Nuevo Concepto de Calzado

Nuestra Misión

Sunllas pretende resolver un déficit de mercado en cuanto al uso casi exclusivo de zapatillas o chanclas por parte de la sociedad. Una idea que transforma un calzado común en uno novedoso y versátil, un producto en consonancia con las nuevas actitudes y comportamientos sociales.

Transformar el calzado en algo innovador, versátil y elegante, sin perder frescura, seguridad o comodidad…

Nuestros Valores

Acorde con los principios de Sunllas, la selección del fabricante y sus proveedores (100% MADE IN SPAIN) viene determinada por la utilización responsable de los materiales, su correcto extorno al medio ambiente y el cumplimiento más avanzado de la reglamentación comunitaria (UE) en materia laboral y social. Por este motivo, el 0.7% del importe total de nuestras ventas será destinado a participar en programas de cooperación al desarrollo que elijan los miembros del CLUB SUNLLAS.

Materialización del Producto

Tras el proceso de búsqueda del fabricante finalmente encontramos el idóneo (fabricante español, 2º fabricante mundial de zapato de calidad) quien además de creer e implicarse en el proyecto, respondía a nuestros requisitos técnicos, económicos y de compromiso social. Disponemos de tres patrones que con sus formatos y variaciones conforman un total de 300 modelos distintos y registrados, adaptables a distintos colores, dibujos, estampados, texturas o materiales, que hacen casi inabarcable su escalabilidad.